Nosotros Desayunos Eventos Salud

Comparten la alegría de su unión

Ana Paola Meléndez Escareño y Héctor Salvador Quiroga Quintero.

Ana Paola Meléndez Escareño y Héctor Salvador Quiroga Quintero.

Con certeza de que su amor es para siempre, Héctor Salvador Quiroga Quintero y Ana Paola Meléndez Escareño llegaron al altar el 15 de marzo de 2019, a las 20:00 hrs., en la Capilla Hacienda Los Ángeles, el sacerdote Nelson García Elizondo fue quien ofició la emotiva misa.Con certeza de que su amor es para siempre, Héctor Salvador Quiroga Quintero y Ana Paola Meléndez Escareño llegaron al altar el 15 de marzo de 2019, a las 20:00 hrs., en la Capilla Hacienda Los Ángeles, el sacerdote Nelson García Elizondo fue quien ofició la emotiva misa.

Son hijos de los señores, Alejandra Quintero Olivares y Héctor Miguel Quiroga Rodríguez; Ana María Escareño Díaz (+) y Jorge Antonio Meléndez Mejía. Para esta fecha tan importante la novia llegó luciendo un lindo vestido St. Patrick estilo sirena en color blanco con detalles de cristal swarovski. El ramo que acompañó este precioso ajuar fue de distintos tipos de follaje, en tono verde con detalle de clavelina en tono bugambilia.

A esta bonita ceremonia comparecieron sus padrinos de: arras, Silvia Hernández y Alfredo Olivares; anillos, Ing. Raymundo Rodríguez y María de Jesús Bernal; lazo, María del Refugio Olivares y Salvador Quintero.

El cortejo nupcial estuvo conformado por las señoritas: Melissa Ibarra, Ana Fabiola Rivera, Rossana Camacho, Laura Farías, Stephanie Portillo, Cynthia González y el joven Miguel Aarón Ramos; y como sus pajecitos estuvieron presentes: la hermana del novio, María Alejandra Quiroga; primo del novio, Ricardo Rojas; y los sobrinos de la novia, Jorge Alexander Soriano y Ana Cristina Soriano.

Posteriormente se ofreció una hermosa recepción en Hacienda los Ángeles en el salón Palapa donde asistieron familiares y amigos para brindar por la felicidad de la pareja. Llegó el momento en el que la pareja se dispuso a bailar el tradicional vals con el tema Un Privilegio de Pepe Aguilar, en voz del joven Alan Aranda un invitado de la feliz pareja; amenizando esta grata celebración se encontró el grupo Dejavú Live Music.

Prosiguiendo con el menú los invitados degustaron de una exquisita crema de papa y poro como entrada, corte suprema de ave bañada en 3 quesos, acompañada de pasta a la italiana, puré con toque de crujiente tocino y bouquet de verduras como plato fuerte.

Acudieron a tan bello evento familiares y amigos de distintas partes de la República como: Guadalajara, Monterrey y Durango e incluso de Los Ángeles, California.

El viaje de bodas es a Cancún, México donde la pareja disfrutará de una estancia inolvidable para luego residir en Gómez Palacio, Durango.

La ceremonia civil, se llevó a cabo en Hacienda los Ángeles en punto de las 7:00 pm teniendo como testigos a María Margarita Quintero, Francisco de Haro, Rocío Quiroga Rodríguez y Sergio H. Ibarra Escareño y siendo el Juez el Lic. Gerardo Ontiveros Rentería.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ana Paola Meléndez Escareño y Héctor Salvador Quiroga Quintero.

Clasificados

ID: 1575592

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx