Nosotros Desayunos Eventos Salud

La boda de Mayela y Arturo

La boda de Mayela y Arturo

La boda de Mayela y Arturo

El 27 de abril de 2019 a las 17:30 hrs. el Dr. Arturo Valadez Guerrero y la Dra. Mayela del Carmen Ortiz Hernández tuvieron su tan esperado enlace matrimonial. El José Arturo Valadez Moyeda y Gabriela Elvira Guerrero Arellano; el Sr. Hugo Gerardo Ortiz Zubiate y María del Carmen Hernández de Ortiz fueron partícipes del amor eterno que se juraron sus hijos ante el altar de la Parroquia San Pedro Apóstol siendo el Párroco Antonio Ramírez García quien oficiara la misa.El 27 de abril de 2019 a las 17:30 hrs. el Dr. Arturo Valadez Guerrero y la Dra. Mayela del Carmen Ortiz Hernández tuvieron su tan esperado enlace matrimonial. El José Arturo Valadez Moyeda y Gabriela Elvira Guerrero Arellano; el Sr. Hugo Gerardo Ortiz Zubiate y María del Carmen Hernández de Ortiz fueron partícipes del amor eterno que se juraron sus hijos ante el altar de la Parroquia San Pedro Apóstol siendo el Párroco Antonio Ramírez García quien oficiara la misa.

Los padrinos de anillos fueron; Leonardo Perea Campos y Rosa Isela Hernández de Perea; de arras; María de Lourdes Ortiz Zubiate; de lazo, el Sr. José Antonio Ramírez Reyes y Gabriela Alejandra Valadez de Ramírez. Las damas fueron las señoritas: Estrella Pérez Ovalle, Mayra Rangel Cabrera, Alejandra Mendoza Vela, Verónica Pérez Figueroa Olivas, Janeth Enríquez Luna.

Para esta fecha tan importante la novia llegó luciendo un elegante vestido importado exclusivo de Ajuar Novias, diseño español, en tela de organza, corte princesa con falda amplia y cuello de ojal, color ivory, confeccionado en fino encaje con escote cuadrado en la espalda y aplicaciones en 3D y perlas, con una hermosa cauda desmontable la cual estaba finamente bordada. El ramo fue elaborado con 30 rosas color blanco y rosa. El tocado hecho con pedrería de cristal cortado diseño de Ajuar Novias.

La recepción nupcial se llevó a cabo en el salón Andalucía del Centro de Convenciones la Española que lució bellamente decorado, donde familiares y amigos procedentes de Guadalajara, Zacatecas, Acuña, Durango, Monterrey, Matamoros, Tamaulipas, Nueva Rosita, y San Antonio, disfrutaron de una noche especial donde vieron a los novios bailar su tradicional vals con el tema Hasta mi final de Il Divo. La música corrió a cargo de Grupo Voga.

Prosiguiendo con el menú los invitados degustaron de una entrada de crema de elote con chedar. El plato principal fue pollo al pomodoro con proscuitto dorado guarniciones de papa paprika y atado de verduras y como postre, cheesecake creme brulee y mousse de durazno en salsa de vino tinto.

La boda civil se celebró el 12 de abril a las 6:00 pm en la Oficialía #9 con el juez Lic. Carolina Ortiz. Como testigos estuvieron José Antonio Ramírez Reyes y Gabriela Alejandra Valadez de Ramírez; Hugo Gerardo Ortiz Hernández y Rosa Isela Hernández de Perea.

La boda de Mayela y Arturo
La boda de Mayela y Arturo
La boda de Mayela y Arturo
La boda de Mayela y Arturo
La boda de Mayela y Arturo
La boda de Mayela y Arturo
La boda de Mayela y Arturo
La boda de Mayela y Arturo
La boda de Mayela y Arturo
La boda de Mayela y Arturo

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La boda de Mayela y Arturo

Clasificados

ID: 1575552

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx