La i Laguna

Muere semienterrado en obra de introducción de drenaje

Se registra un derrumbe en una zanja

LA I LAGUNA

 TRABAJADOR

Un hombre perdió la vida al terminar semienterrado luego de registrarse un derrumbe en una obra de introducción de tubería en la colonia Rincón La Merced de Torreón.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, alrededor de las 11:30 horas de ayer.

El incidente ocurrió en las áreas verdes del camellón central de la avenida Fundadores, casi esquina con la calle Isauro Martínez de citado sector.

En el lugar se realizan trabajos de introducción de tubería de drenaje por parte de una empresa subcontratada por la Dirección de Obras Públicas del municipio.

Según las primeras versiones de las autoridades, el hombre se encontraba en el interior de una zanja de poco más de dos metros de profundidad, cuando la tierra se desgajó.

El trabajador fallecido fue identificado como Jesús Valdez Valero, de aproximadamente 54 años de edad.

Al percatarse del accidente, algunos de sus compañeros intentaron rescatarlo al mismo tiempo que solicitaban la presencia de las corporaciones de rescate de la ciudad.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar, pero al momento de revisarlo ya no contaba con signos vitales.

También acudieron elementos de Bomberos de la Estación Sur, aunque ya no realizaron maniobras para rescatar el cuerpo, hasta la llegada de los Servicios Periciales.

Por su parte, agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), se encargaron de acordonar el área con cinta amarilla.

Personal de Fuerza Coahuila y de la Agencia de Investigación Criminal, también se dio cita en el lugar de los hechos.

El agente investigador del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía General del Estado de Coahuila, delegación Laguna I, tomó conocimiento del deceso.

Al Semefo

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1575482

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx