La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA

La tarde de ayer se registró un choque-volcadura en la zona centro de Torreón; un adulto y una menor de edad fueron atendidos por los paramédicos.

El reporte sobre el accidente vial se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, en punto de las 13:15 horas.

Según los primeros peritajes, un vehículo Dodge Atos, de color amarillo, de la base de taxis Sinatra, con número económico 281, conducido por Francisco Ismael, de 25 años de edad, se desplazaba de poniente a oriente por la avenida Presidente Carranza.

La unidad fue impactada en su costado derecho por un automóvil Nissan Tiida, de color guinda, el cual circulaba de sur a norte por el par vial de la calle Francisco I. Madero y era conducido por una mujer de nombre Lourdes.

El fuerte golpe provocó que el taxi terminara volcado sobre su toldo, a varios metros de distancia del lugar.

Personal de la Cruz Verde acudió al lugar para atender al chofer del vehículo de alquiler, así como a una niña de 11 años que viajaba en el automóvil particular y que presentó una crisis nerviosa.

Según algunos testigos de los hechos, fue el taxi el que no respetó la luz roja en el semáforo, aunque será la autoridad competente quien se encargará de deslindar las responsabilidades.

El personal del departamento de Peritos tomó conocimiento de los hechos.

Taxi termina con las llantas arriba luego de choque

El chofer resulta lesionado

Bomberos

También se requirió la intervención de los Bomberos de la Central Colón, quienes colocaron el vehículo volcado nuevamente sobre sus cuatro ruedas.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1575472

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx