La i Laguna

FATAL

Los chavos salen disparados

LA I LAGUNA

Dos jóvenes perdieron la vida y una persona más resultó gravemente lesionada al sufrir la volcadura de un vehículo en las inmediaciones del ejido Jalisco de Torreón.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:45 horas de ayer sobre la carretera a Nazareno, Durango, rumbo al ejido La Flor de Jimulco.

El vehículo siniestrado es un Nissan Sentra, de modelo reciente, el cual portaba las placas de circulación FMB-15-76 del estado de Coahuila.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Billyberto Jaras Ríos, de 21 años de edad, y Carlos Daniel Villegas García, de 19 años, ambos con domicilio en el ejido Ignacio Zaragoza.

El hombre lesionado responde al nombre de Homero Limón Ruiz, de 46 años de edad, mismo que fue trasladado de urgencia a un hospital de la ciudad de Torreón.

El accidente

Los primeros reportes indican que la unidad viajaba a exceso de velocidad, cuando el conductor perdió el control del volante y se salió del camino, lo que provocó que el vehículo diera varias volteretas.

Fueron algunos automovilistas que circulaban por la zona quienes observaron el auto volcado y solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Al lugar se trasladaron dos ambulancias de la Cruz Roja y una más de la Cruz Verde, ya que el reporte inicial hablaba de varios lesionados.

Los paramédicos revisaron a los ocupantes del vehículo, pero sólo uno contaba con signos vitales, por lo que los otros dos fueron declarados muertos y enviados al Servicio Médico Forense (Semefo).

Volcadura deja dos muertos y un herido

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Autoridad

El agente investigador del Ministerio Público adscrito al área de Homicidios de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, tomó conocimiento de los decesos.

 DATOS

Investigan

Ya se abrió una carpeta de investigación para determinar quién era el conductor del vehículo y bajo qué circunstancias ocurrió el accidente.

 PERSONAS

De 19 y 21 años de edad, perdieron la vida en la aparatosa volcadura.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1575471

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx