Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Agrede a tiros a un hombre en centro de rehabilitación y lo detienen

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID),  lograron la detención de quien dijo responder al nombre de Luis Enrique N., señalado por la probable comisión del delito. (ARCHIVO)

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), lograron la detención de quien dijo responder al nombre de Luis Enrique N., señalado por la probable comisión del delito. (ARCHIVO)

Guillermo Vacio Reyes

Momentos después de lesionar a tiros a una persona del sexo masculino durante un festejo en un centro de rehabilitación, personal de la Fiscalía General del Estado, efectuó la detención del presunto agresor.

De acuerdo con el reporte de la dependencia, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), adscritos a la Unidad de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, logró la detención de quien dijo responder al nombre de Luis Enrique N., señalado por la probable comisión del delito de lesiones dolosas, en agravio de Brayan Manuel N., de 24 años de edad, con domicilio en la colonia 8 de Septiembre de la capital del Estado.

Las autoridades indicaron que los hechos se registraron aproximadamente a las 19:00 horas del pasado viernes, cuando Brayan Manuel, se encontraba en un convivio en el centro de rehabilitación denominado “Aprendiendo a Vivir Vizcaya” que se ubica en la calle Misael Núñez número 423 esquina con Arturo Gámiz, de la colonia Asentamientos Humanos.

A la hora antes indicada llegó hasta el anexo de dicho centro de rehabilitación un vecino del lugar de nombre Luis Enrique, quien sacó de entre sus ropas un arma de fuego y disparo contra Brayan Manuel, dándose posteriormente a la fuga.

El lesionado fue trasladado en un vehículo particular a un hospital del sector salud donde de acuerdo con los médicos presentó una herida de arma de fuego en el lado izquierdo del abdomen.

La rápida movilización de los agentes de la PID logró que se detuviera a una cuadras del lugar de los hechos al agresor, a quien se le aseguró una pistola marca Star calibre .9 milímetros, con seis cartuchos útiles al calibre.

El detenido y el arma fueron puestos de inmediato a disposición del Ministerio Público, quien ya integra la carpeta de investigación correspondiente.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID),  lograron la detención de quien dijo responder al nombre de Luis Enrique N., señalado por la probable comisión del delito. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1575448

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx