Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Citan a equipos que deseen participar en Liga Magisterial de Softbol

Se pretende comenzar la temporada regular el próximo sábado 18 de mayo.

Se pretende comenzar la temporada regular el próximo sábado 18 de mayo.

Aaron Alberto Arguijo

La directiva de la Liga Magisterial de Softbol de la sección 38 del SNTE, lanzó el citatorio para todos los equipos que deseen participar en su próxima temporada, a presentarse en la junta de planeación previa, que se realizará este lunes 13 de mayo en punto de las 16:00 horas.

Esta junta previa se realizará en los salones contiguos del Centro Social y Recreativo Magisterio, ubicado en la confluencia de los bulevares Pedro Rodríguez Triana y Francisco Sarabia, al oriente de esta ciudad, donde se espera contar con la presencia de la totalidad de los representantes de equipos. Regularmente, las reuniones de esta liga se celebran durante los días martes, sin embargo, por causas de fuerza mayor, en esta única ocasión se tuvo que mover el día, por lo que será la única junta en día lunes, a lo largo de la temporada.

Se pretende comenzar la temporada regular el próximo sábado 18 de mayo, ya con los juegos correspondientes a la jornada 1, aunque durante la junta se puede ver la posibilidad de que algún equipo tenga juegos de preparación, en caso de así considerarlo.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga Magisterial de Softbol

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se pretende comenzar la temporada regular el próximo sábado 18 de mayo.

Clasificados

ID: 1575445

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx