Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Entregan vivienda por 10 de Mayo

Entregan vivienda a mujer que vivía en condiciones precarias y además enfrenta una difícil situación de salud.

Entregan vivienda a mujer que vivía en condiciones precarias y además enfrenta una difícil situación de salud.

CLAUDIA LANDEROS

La señora Gloria Mata sufre estragos en su salud desde hace varios años, sin embargo, se mantiene de pie cada día para seguir adelante.

Ella habita una humilde vivienda en la colonia Colosio del municipio de San Pedro y en este Día de las Madres, cumplió uno de sus sueños, el de tener una vivienda digna y propia.

Esta historia de vida comenzó durante una gira de trabajo de la alcaldesa, Patricia Grado Falcón en ese sector habitacional de la ciudad, cuando a petición de los mismos vecinos, la presidenta municipal acudió a visitar a la señora Gloria por su crítico estado de salud.

Además, corría el riesgo inminente de ser desalojada de la casa que habita junto con su hija, por lo que ante la situación y las condiciones vulnerables en las que viven, la alcaldesa pidió que de manera inmediata se lesconstruyera un espacio digno de vivienda, otorgándoles al mismo tiempo la posibilidad de tener un patrimonio familiar.

"Yo sé que no tendré nunca como pagarles, a mis vecinos y a la comunidad, todo esto que han hecho hoy por mí y mi familia, le estaré siempre muy agradecida, la verdad estoy muy emocionada por esto que recibo hoy, muchas gracias a todos", dijo doña Gloria.

El Departamento de Infraestructura, Mantenimiento Urbano y Ordenamiento Territorial del Ayuntamiento de San Pedro, realizó la construcción y conexión del drenaje a la red general de este espacio de vivienda, la cual fue entregada a la señora Mata y su hija, con lo cual mejorará su calidad de vida y les dará certeza de contar con un patrimonio familiar.

La señora Gloria recibió la llave simbólica de lo que a partir de hoy se convertirá en su nuevo hogar.

Ella y su hija mostraron una enorme alegría ante este acontecimiento que cambiará sus vidas.

Leer más de Regionales

Escrito en: 10 de mayo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Entregan vivienda a mujer que vivía en condiciones precarias y además enfrenta una difícil situación de salud.

Clasificados

ID: 1575358

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx