Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Electrizantes partidos en Liga Máster

El balón rodará en varios escenarios, donde los protagonistas se brindarán al máximo en cada jugada.

El balón rodará en varios escenarios, donde los protagonistas se brindarán al máximo en cada jugada.

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

La cuarta jornada en la segunda vuelta de la Liga Máster de Futbol de la Laguna, se jugará a primera hora del domingo. En la categoría Máster, se desarrollarán dos partidos a las 8 de la mañana, donde en el Lienzo Charro, el Deportivo Lalo López irá ante los Lobos, mientras que en el campo San Pablos, el Palmeiras intentará quedarse con la victoria cuando enfrente al Torreón.

A las 9 de la mañana, los Ex-A-TEC de Monterrey recibirán al conjunto del Ángel Riesco en tanto que una hora después, el Barcelona chocará ante el INSER Veterinaria en San Pablos. A las 10:15 horas, el Parque España se medirá al Real Villa en el Colegio Americano de Torreón (CAT).

La categoría Súpermaster tendrá todos sus partidos en los campos San Pablos, comenzando la actividad con los duelos a las 8 de la mañana entre la Lucio Blanco y el MAGA, así como la Casa Paco Peña frente al Blue Tide, además del choque entre el Real Victoria y el Ajax Dinavet.

A las 9:30 horas, el Allende se las verá contra el Deportivo "Lolo" González, en tanto que La Partida se mide a la escuadra de Motobombas.

En la Máster Kos, en el Lienzo Charro los Abastecedores se las verán con Los Mismos, para que 15 minutos después, la Sección 35 visite a la Clínica Angelita. Los ExPVC visitarán al Synergia Ambiental SI en el Nuevo San Isidro.

A las 8:30 horas en CU, la FCA recibirá al Río Nilo y a las 9 de la mañana, el Karrum visitará a los Halcones en la Universidad Autónoma de la Laguna (UAL) y la Naranja Bohemia hará lo propio contra los Ex-A-Tec Laguna.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga Master de Futbol de La Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El balón rodará en varios escenarios, donde los protagonistas se brindarán al máximo en cada jugada.

Clasificados

ID: 1575357

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx