Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Mostrarán su solidez musical

Músicos. Los mexicanos Jesse & Joy presentarán en su nuevo disco la influencia de lo que les gusta a cada uno.

Músicos. Los mexicanos Jesse & Joy presentarán en su nuevo disco la influencia de lo que les gusta a cada uno.

EFE

El próximo disco de los hermanos mexicanos que forman el dúo Jesse & Joy mostrará lo "diferentes" que son entre ellos y a la vez su solidez musical, capaz de absorber con su esencia de pop-rock hasta un reguetón del colombiano J Balvin como en su sencillo Mañana es too late. "Tiene de todo, desde R&B, rock, pop, gospel, folk, un poquito de todo lo que le encanta a Jesse & Joy", manifestó Jesse, el varón del dúo, sobre esta próxima producción que aun no tiene fecha de lanzamiento, pero será el próximo año.

De padre mexicano y madre estadounidense, el dúo indicó que el mérito de este álbum radica en que hace más "notoria", más "obvia", la influencia de lo que les gusta a cada uno.

"Entre más pasa el tiempo, más nos abrimos a nuestros fans, más libertad nos damos, seguramente hay inseguridades nuevas, pero con esa confianza que va pasando", detalló Joy, cuyo verdadero nombre es Tirzah Joy Huerta y es la voz de la agrupación.

Jesse Eduardo, tres años mayor que Joy, señaló que el nuevo álbum es el "más diverso" y se perfila como el favorito de ambos, capaz de asombrarlos a ellos mismos.

"Si a nosotros de inicio no nos eriza la piel lo que hacemos, no sale a la luz", aseguró Joy.

"El plato principal es nuestra esencia, es Jesse & Joy, es lo que ha pasado a través de los años en nuestra música", subrayó.

"Es un disco en el que celebramos la vida, el amor y el momento", agregó su hermano, quien en unos meses se convertirá en tío, pues Joy anunció su matrimonio con una mujer, con la que esperan a su primogénita.

Aunque ambos cantantes se guardan aún el nombre del nuevo álbum, que contendrá colaboraciones "orgánicas" y algunas "sorpresas", exponen que será en esencia el sonido de Jesse & Joy y las letras positivas que los caracteriza desde hace más de 15 años.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Jesse & Joy

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Músicos. Los mexicanos Jesse & Joy presentarán en su nuevo disco la influencia de lo que les gusta a cada uno.

Clasificados

ID: 1575325

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx