14 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

El 'Cañoncito' se anota otro rescate

El mexicano logra su décimo salvamento de la temporada

AP
HOUSTON, EUA, sábado 11 de mayo 2019, actualizada 10:15 am

Enlace copiado

Justin Verlander lanzó una joya de un hit en siete entradas, el jardinero derecho Josh Reddick realizó otra espectacular atrapada y los Astros de Houston vencieron ayer 3-0 a los Rangers de Texas.

Jake Marisnick bateó un bambinazo en el tercer episodio, y el cubano Yuli Gurriel y el venezolano Robinson Chirinos pegaron cuadrangulares solitarios sucesivos con dos outs en el séptimo.

El venezolano José Altuve, segunda base estelar de los Astros, abandonó en el primer inning con malestar en el tendón de la corva izquierdo después de rescatar un sencillo al cuadro.

El único imparable permitido por Verlander (6-1) fue un sencillo del venezolano Asdrúbal Cabrera al iniciar la quinta entrada. El derecho recetó ocho ponches, dio par de pasaportes y un pelotazo a un bateador.

AYUDAN A OSUNA

Ryan Pressly lanzó una octava entrada perfecta.

El mexicano Roberto Osuna lidió con un sencillo en el noveno inning para llegar a 10 salvamentos, con ayuda de Reddick.

Un día después de alzarse sobre el muro y robarle un cuadrangular de tres carreras a Hunter Pence, Reddick se elevó para atrapar el batazo contra el muro e impedir un largo hit del venezolano Elvis Andrus.

El "Cañoncito" permitió un imparable, no dio bases y ponchó a un enemigo para colgar el cero en la novena entrada, su efectividad bajó a 0.52.

Necesitó solo diez lanzamientos, de los cuales ocho fueron strikes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...