18 de junio de 2019 notifications
menu
Deportes

Suspenden tres partidos a Neymar

AP
PARÍS, FRANCIA, sábado 11 de mayo 2019, actualizada 9:59 am

Enlace copiado

Neymar no volverá a jugar en el Parque de los Príncipes esta temporada.

El delantero del Paris Saint-Germain recibió una suspensión de tres partidos ayer por increpar a un aficionado tras la derrota en la final de la Copa de Francia el mes pasado, un castigo que corona otra decepcionante temporada para el brasileño.

El PSG indicó en un comunicado que considera "severa" la sanción y decidió que Neymar apelará el fallo.

Luego que Rennes derrotó 6-5 al PSG por penales tras un empate 2-2 en la final en el Stade de Francia, Neymar reaccionó ofuscado hacia un aficionado que filmaba y se burlaba de los jugadores que subían por las escaleras para recibir sus medallas de subcampeones. Neymar intercambió palabras con el individuo y levantó la mano en su dirección. No quedó claro si Neymar tuvo contacto físico con el aficionado.

Otros jugadores del PSG, como Gianluigi Buffon y Marco Verratti, fueron objeto de improperios por parte del individuo pero le ignoraron.

El técnico del PSG Thomas Tuchel criticó a Neymar por lo ocurrido, y el goleador se disculpó posteriormente.

La sanción entrará en efecto el lunes y marginará a Neymar de los dos últimos partidos de la liga francesa. Podrá, sin embargo, jugar con los campeones franceses en la visita a Angers el sábado.

El delantero también se perderá el Trofeo de Campeones, el partido que los ganadores de liga y copa disputarán el 3 de agosto.

TAGS
Temas del día
  • Migrantes
  • Metrobús
  • ISSSTE
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    Cargando más noticias...
    Cargando tendencia...