Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Recaudan croqueta y vacunan mascotas

Logran recaudar más de 300 kilos de alimentos además de vacunar mascotas sin costo y dar algunas en adopción.

Logran recaudar más de 300 kilos de alimentos además de vacunar mascotas sin costo y dar algunas en adopción.

CLAUDIA LANDEROS

Más de 300 kilos de croquetas recolectados, un total de seis perritos adoptados y cerca de 30 vacunados de manera gratuita, fueron el resultado del segundo Croquetón organizado en San Pedro por el Centro Antirrábico Municipal.

Este evento que se realiza por segunda ocasión en le municipio, se llevó a cabo el pasado jueves nueve de mayo en la Plaza Principal de la ciudad, con módulos de vacunación antirrábica y de adopción.

El jefe del Centro Antirrábico en San Pedro, Jacobo Leija Luna, informó que se tuvo una participación favorable por parte de los ciudadanos, en cuanto a la recolección de alimento para mascotas, el cual es necesario en la dependencia, para la alimentación de los canes asistidos en el centro.

Mencionó que se tiene la indicación de dar continuidad a estos módulos, ya que es importante buscar que los ciudadanos puedan adoptar una mascota, vacunarla e inculcar la cultura de la donación de croquetas, con el objetivo principal de apoyar a los animalitos que se tienen en este lugar y que no cuentan con una familia.

De igual manera, hizo la invitación para aquellas familias que tienen cachorros y es difícil mantenerlos en sus viviendas, a que no los abandonen o tiren en la calle, que los lleven al Centro Antirrábico, donde esperan encontrarles una familia que los quiera adoptar.

"Agradecemos la gran participación de los ciudadanos sampetrinos, pero si de alguna forma no pudieron asistir a adoptar un cachorro, traer croquetas y vacunar a sus mascotas, pueden acudir al Centro Antirrábico, ubicado en la calle Río Éufrates sin número, en la colonia Eliseo Mendoza Berrueto, a un costado de la escuela de Administración".

Leer más de Regionales

Escrito en: croquetas Adopción de Mascotas PERROS ADOPTADOS

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Logran recaudar más de 300 kilos de alimentos además de vacunar mascotas sin costo y dar algunas en adopción.

Clasificados

ID: 1575257

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx