Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

'El Turco' se ganó el odio de los televidentes

Proyectos. Alfredo Gatica comentó que tras su trabajo en Ringo se dedicará al teatro.

Proyectos. Alfredo Gatica comentó que tras su trabajo en Ringo se dedicará al teatro.

ALDO MAGALLANES

Alfredo Gatica se ganó el odio de los televidentes gracias al villano que encarnó en la telenovela Ringo. El personaje, apodado "El Turco", les hizo la vida imposible a los buenos de la historia, que llegará mañana a su fin por la señal del canal Las Estrellas.

"La gente me tuvo un poco de odio por lo que mi personaje les hacía a los demás. La evolución del boxeador 'El Turco' en la novela fue bonita, y la gente lo recibió como yo quería que lo recibieran", dijo.

El actor platicó con El Siglo de Torreón de su trabajo en Ringo y de su pasión por el boxeo, algo que le permitió que su caracterización fluyera a la perfección.

Gatica externó que tiene sentimientos encontrados por el término del melodrama protagonizado por José Ron y Mariana Torres.

"La verdad, estamos contentos por el final, pero también muy tristes porque fue una historia que nos costó mucho y nos encantó contar", relató.

El artista, quien inició su carrera hace una década, informó que "El Turco" le permitió explorar otros matices que como actor no había conseguido. Dijo que desde antes boxeaba y eso le sirvió bastante a la hora de llevar a cabo los encuentros entre "Ringo" y "El Turco".

Alfredo dijo que admira a varios exponentes de dicho deporte, como Anthony Joshua y "El Canelo".

Sobre la pelea que tuvo el segundo hace unos días, Gatica comentó que fue "muy apretada. El rival (Daniel Jacobs) fue bastante duro para 'El Canelo' por su corpulencia y la motivación que tiene porque, como es sabido, sufrió de cáncer".

Leer más de Espectáculos

Escrito en: el turco Alfredo Gatica

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Proyectos. Alfredo Gatica comentó que tras su trabajo en Ringo se dedicará al teatro.

Clasificados

ID: 1575241

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx