La i Laguna

Ladrones se llevan 30 mil pesos en efectivo

Era el pago de la nómina

LA I LAGUNA

Dos asaltantes despojaron a un hombre de 30 mil pesos en efectivo; regresaba del banco para pagar la nómina del negocio donde trabaja ubicado en Torreón.

El reporte del asalto se recibió al número de emergencia 911, alrededor de las 17:15 horas.

Hasta el lugar del asalto, al exterior de la empresa Recicladora de Metales del Norte, localizada en bulevar El Tajito, acudieron agentes de las diversas corporaciones, mismos que se entrevistaron con el encargado del lugar y afectado.

El hombre explicó a los agentes que acudió a una sucursal bancaria localizada en la colonia El Fresno para retirar los 30 mil pesos en efectivo, para el pago de la nómina.

Fue al regresar y estacionarse al exterior de la empresa que hasta él llegaron dos jóvenes armados, de los cuales uno lo amagó y apuntándole con el arma y bajo amenazas de muerte, le pidió que le entregara el efectivo, así como las llaves de la camioneta que manejaba.

El empleado entregó ambas cosas a los sujetos armados, quienes luego de obtener el efectivo y las llaves se retiraron del lugar a bordo de un auto de la marca Nissan, Versa de color gris.

Uno de los implicados fue descrito como un joven no mayor a los 30 años de edad, de complexión robusta, moreno y alto, el cual portaba una cachucha y vestía camisa obscura y pantalón de mezclilla.

Escaparon

Luego de que se registró el atraco, las autoridades se dieron a la búsqueda de los asaltantes, sin embargo, luego de 45 minutos de rastreo, no lograron detenerlos.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1575218

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx