La i Laguna

Por esquivar un perro, carro se vuelca en bulevar

Hay una mujer lesionada

LA I LAGUNA

Una mujer resultó sólo con lesiones leves luego de que el vehículo que conducía terminara volcado sobre la carretera a Mieleras, a la altura del bulevar Laguna Sur en Torreón.

Los hechos

El reporte sobre el accidente se recibió en el Sistema Estatal de Emergencias 911, cerca de las 7:50 de la mañana del viernes

El vehículo siniestrado es un Nissan March de reciente modelo de color verde, el cual era conducido por Aslinn Judith de 23 años de edad.

Los primeros peritajes indicaron que la unidad se desplazaba de norte a sur por los carriles laterales de la carretera a Mieleras.

Metros antes de subir el puente vehicular del bulevar Laguna Sur, la conductora lesionada intentó incorporarse a los carriles centrales, pero perdió el control del volante y chocó contra una ballena de concreto, posteriormente el automóvil giró y terminó sobre su toldo.

La mujer lesionada argumentó a las autoridades presentes que un perro se le atravesó y al intentar esquivarlo, se originó la aparatosa volcadura.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a tripulante del vehículo, la cual presentó solo golpes menores y raspones.

No fue necesario trasladarla a un hospital para su atención médica, ya que además decidió permanecer en el sitio para esperar a su aseguradora.

Peritajes

Al lugar acudieron elementos de Vialidad y de Fuerza Coahuila, estos últimos tomaron conocimiento de los hechos y realizaron los peritajes correspondientes.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1575205

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx