15 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Cerrados juegos en la Liga de Empleados

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 10 de mayo 2019, actualizada 2:01 pm

Enlace copiado

Muy emocionante, comenzó la segunda vuelta de la temporada “Primavera – Verano 2019” en la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas, arrojando juegos muy apretados durante la jornada 11 del rol regular.

Los Mineritos Junior siguen acechando la cima de la categoría de Primera Fuerza, al vencer en esta ocasión a los Astros por pizarra de 5 carreras a 1, en duelo celebrado en el estadio de la Revolución, donde Missael Carreón fue el pitcher ganador y Aldair Alvarado sufrió la derrota. En el inicio de la novena entrada, Familia Vitela estaba arriba en la pizarra con ventaja de 3 carreras, pero Dental Ramírez no iba a dejar ir tan fácilmente el triunfo, anotó 3 carreras para ponerse a una del empate, pero dejaron la casa llena y con ello se les escapó la victoria que finalmente fue para Vitela con reñido score de 8 a 7.

Los de la Refinería de la sección 64 anotaron 2 carreras en el cierre de la tercera entrada para igualar la pizarra, en la apertura de la sexta, los del Deportivo Manuel López anotaron una para ponerse de nuevo adelante en el marcador y en el cierre, los de la Refinería, con una, volvieron a emparejar el marcador para que ya en la fatídica séptima entrada, los alumnos del “Profe” López con 2 bateadores fuera, alinearon 3 imparables que empujaron la carrera que finalmente les dio el triunfo con peleado score de 4 a 3.

Además, Las Huertas doblegó a los Hermanos Silva con marcador de 4 a 3, el Sindicato Cervecero - Los Mismos superó a los Taqueros de Nuevo Mieleras por 11 a 10 y Secciones Unidas ganó 10 por 8 a Democracia Sindical.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...