Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Día de las Madres

Madres... ¡A toda música!

La música las hace felices, pero también les ha dado para comer tanto a ellas como a sus hijos o familias. (EL SIGLO DE TORREÓN)

La música las hace felices, pero también les ha dado para comer tanto a ellas como a sus hijos o familias. (EL SIGLO DE TORREÓN)

ALDO MAGALLANES

Hay mamás que son abogadas, maestras, empleadas, administradoras o amas de casa, sin embargo, hay algunas en la región que han elegido la música para desarrollarse de manera profesional.

La música las hace felices, pero también les ha dado para comer tanto a ellas como a sus hijos o familias. En un conocido bar del Paseo Morelos de Torreón, esta casa editora reunió a seis madres representantes de diversos géneros, como el pop, la banda sinaloense y hasta el rap.

Dos de ellas ya se conocían, las demás no tenían el gusto. Al final de la sesión de fotos y las entrevistas, las seis terminaron siendo amigas. Sus nombres son Luu Alamar, Alma Rosa Rivera, Elena Roel, Dámaris Pérez, Sally Martínez y Jacky Centeno.

JACKY

/media/top5/lagESP5cd3cd2252de7jpg.jpg

Nombre : Jacky Centeno.

¿Cuántos hijos tienes?: "Dos".

En la música, ¿qué haces actualmente?: "Canto desde los ocho años de edad. He cantado con grupos y de solista; soy soprano. Canto en eventos particulares y además soy abogada".

¿Cómo logras combinar la música con la labor de ser madre, sin descuidar ambas?: "Con disciplina y organización. No queda de otra más que levantarse a las 6:00 de la mañana y dormirse a las 12:00 de la noche. Siempre estoy al pendiente de ellos".

DÁMARIS

/media/top5/lagESP5cd3cd23c3c1bjpg.jpg

Nombre: Dámaris Pérez.

¿Cuántos hijos tienes?: "Dos".

En la música, ¿qué haces actualmente?: "Animadora, DJ, cantante y compositora".

¿Cómo logras combinar la música con la labor de ser madre, sin descuidar ambas?: "Tengo el apoyo de mi esposo y mi mamá. Como mi trabajo es de noche, se presta para dedicarles todo el día a mis hijos. Sí es cansado, pero me gusta mucho y en verdad que todo lo relacionado con la música me encanta. Siento que he combinado bien los escenarios con mi labor de madre y ama de casa".

'SALLY'

/media/top5/lagESP5cd3cd234dcfdjpg.jpg

Nombre: Sayra "Sally" Martínez Ramos.

¿Cuántos hijos tienes?: "Dos".

En la música, ¿qué haces actualmente?: "Soy vocalista del grupo La Caries".

¿Cómo logras combinar la música con la labor de ser madre, sin descuidar ambas?: "Estoy con ellos toda la semana y los fines de semana su papá me ayuda mucho a cuidarlos. Trato de pasar el mayor tiempo posible con ellos. Les ayudo con sus tareas y me gusta platicarles de mis experiencias en los escenarios".

ELENA

/media/top5/lagESP5cd3cd27f3479jpg.jpg

Nombre: Elena Roel.

¿Cuántos hijos tienes?: "Tres".

En la música, ¿qué haces actualmente?: "Soy baterista en el grupo Eclipse Torreón".

¿Cómo logras combinar la música con la labor de ser madre, sin descuidar ambas?: "Ambas son difíciles y trato de no descuidarlas. Mis hijos me apoyan totalmente y siempre coordino mis horarios de trabajo para no desatenderlos. Procuro ensayar mientras ellos están en el colegio".

LUU

/media/top5/lagESP5cd3cd262e30djpg.jpg

Nombre: Luu Alamar.

¿Cuántos hijos tienes?: "Dos".

En la música, ¿qué haces actualmente?: "Soy cantante versátil".

¿Cómo logras combinar la música con la labor de ser madre, sin descuidar ambas?: "Conlleva un gran esfuerzo aunado a que mis hijos ya son adolescentes; afortunadamente mi familia me apoya. Creo que el hecho de que ellos me vean disfrutar lo que hago lo hace más ameno y fácil de llevar".

'RABIA'

/media/top5/lagESP5cd3cd254b39bjpg.jpg

Nombre: Alma Rosa "Rabia" Rivera.

¿Cuántos hijos tienes?: "Dos".

En la música, ¿qué haces actualmente?: "Justo este 10 de mayo estreno en plataformas digitales el sencillo Listo pues, y acabo de inscribir mi rola Cigarro, tinto y monchis al Grammy de este año en la terna de The best urban song".

¿Cómo logras combinar la música con la labor de ser madre, sin descuidar ambas?: "Esa es la misión de cada día. Con amor se pueden sacar adelante ambas misiones".

Leer más de Espectáculos

Escrito en: 10 de mayo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La música las hace felices, pero también les ha dado para comer tanto a ellas como a sus hijos o familias. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1575006

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx