24 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Damián Zamogilny revela diferencias con el 'Chelís'

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, viernes 10 de mayo 2019, actualizada 8:36 am

Enlace copiado

Luego del buen repunte que tuvo el Puebla tras la llegada de José Luis Sánchez Solá, que a nada estuvo de meterse a la liguilla por el título, no todo es miel en el equipo poblano, ya que su auxiliar Damián Zamogilny, dio un paso al costado por no tener una relación buena con el técnico, quien estará dirigiendo los destinos del equipo para el torneo entrante.

Desde temprano, el "Ruso", mandó un comunicado a la afición, jugadores, directiva y demás gente del club, agradeciendo las atenciones, la oportunidad de vivir los últimos partidos del torneo Clausura 2019 y dejando claro que se iba de la institución.

El fondo de todo esto, es que el "Ruso" no tenía una buena relación con el técnico. Inició bien el trabajar juntos, pero conforme fue avanzando el torneo para ellos, se empezó a descomponer y el propio auxiliar así lo confirmó, al señalar que el motivo de su adiós, era que no hacían buena química y esto no sería bueno para el equipo.

"Si, te doy la explicación sin problema. Entre Chelis y yo no existe la relación ni hay la comunicación que debiera tener un entrenador y un auxiliar. Es una cuestión de personalidades y química. Respeto mucho a Chelís y estoy agradecido con él, pero no hacemos buen equipo juntos", señaló el excomentarista en su cuenta oficial de Twitter.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...