19 de junio de 2019 notifications
menu
Policiaca

Tráiler impacta a dos vehículos

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 10 de mayo 2019, actualizada 8:04 am

Enlace copiado

La mañana de este jueves se registró un accidente vial entre un tráiler que transportaba pacas de alfalfa y dos vehículos particulares en el ejido La Unión de la ciudad de Torreón.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, minutos después de las 8:00 horas.

Los vehículos participantes son una camioneta Mazda de color blanco, un automóvil Toyota Corolla de color rojo y un tractocamión marca Freightliner de color gris, el cual portaba placas del Servicio Público Federal.

Según los primeros peritajes, el tráiler se desplazaba sobre el bulevar Centenario con orientación de poniente a oriente.

Las unidades particulares circulaban por los carriles contrarios de la vialidad y a la altura de la calle Platino giraron a su izquierda para ingresar al ejido y le cortaron la circulación a la pesada unidad.

El tractocamión impactó a los dos vehículos, el automóvil sedán perdió la facia trasera, mientras que la camioneta familiar sufrió daños en una de las llantas y en su costado derecho.

SIN LESIONADOS

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a dos mujeres que conducían las unidades mencionadas, las cuales no presentaron lesiones de consideración.

El personal de Fuerza Coahuila se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de resaludar los peritajes correspondientes sobre el accidente.

Los conductores involucrados fueron presentados ante el agente investigador del Ministerio Público del área de asuntos viales, el cual deslindará las responsabilidades y aplicará las multas correspondientes.

Los vehículos dañados fueron retirados del lugar con la ayuda de una grúa y enviados a un corralón de la ciudad para su resguardo.

Hechos

Accidente.

*El accidente ocurrió en el cruce del bulevar Centenario y la calle Platino del ejido La Unión de la ciudad de Torreón.

*Se vieron involucrados un tractocamión, un automóvil sedán de la marca Toyota y una camioneta Mazda de color blanco.

*No se reportaron personas lesionadas, sólo daños materiales en los vehículos particulares.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...