La i Laguna

Termina herida una embarazada tras causar choque

Conductora no respeta preferencia y se atraviesa

LA I LAGUNA

Una mujer en su noveno mes de embarazo, resultó lesionada luego de protagonizar un accidente vial en la colonia Moderna de la ciudad de Torreón.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, en punto de las 10:30 horas de ayer.

Ignora preferencia

Según los primeros reportes, un vehículo Toyota, de color arena, conducido por Reyna Guadalupe, de 26 años de edad, se desplazaba sobre la calle Juan Antonio de La Fuente.

Presuntamente, la conductora no respetó la preferencia y la unidad fue impactada en su costado izquierdo por un automóvil Nissan Versa, el cual circulaba por el bulevar Constitución y era conducido por Rosa María, de 65 años de edad.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para atender a la conductora del vehículo Toyota, quien se encuentra a punto de dar a luz.

En primera instancia se negó a ser trasladada a un hospital, aunque posteriormente se sintió mal y fue llevada para su valoración médica en un vehículo particular.

Peritos

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte sobre el accidente.

26 AÑOS

De edad tiene la mujer embarazada, quien fue identificada como Reyna Guadalupe.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1574853

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx