La i Laguna

Fue apuñalado el hombre muerto en el ejido La Merced

No ha sido identificado

LA I LAGUNA

El hombre que fue encontrado sin vida en el interior de un domicilio del ejido La Merced de Torreón el pasado lunes al medio día, aún no ha sido identificado.

Se informó que la necropsia realizada al cuerpo de la víctima, arrojó que la causa de la muerte fue un choque hipovolémico por una hemorragia interna aguda y lesión en órganos vitales, esto a raíz de una herida penetrante producida por un instrumento punzocortante en el tórax.

Antecedente

Como se informó en su momento, el hallazgo ocurrió alrededor de las 12:30 horas en la finca marcada con el número 17 de la avenida Manuel Ávila Camacho, entre las calles Emiliano Zapata y Francisco Villa de dicho sector habitacional.

Se trata de un hombre de entre 25 y 28 años de edad, el cual vestía playera de color azul marino, bermuda de mezclilla color azul y tenis azules.

El hombre se encontraba recostado sobre su lado izquierdo en un sillón de color blanco.

Los habitantes de la zona informaron que se llamaba Carlos y era conocido como "El Honduras", por presuntamente ser originario de ese país.

Si el cuerpo no es reclamado en los próximos días por sus familiares, será enviado a la fosa común.

La Fiscalía General del Estado de Coahuila abrió una carpeta de investigación sobre los hechos.

Investigan

Las autoridades ya investigan cuál es la identidad del fallecido, bajo qué circunstancias perdió la vida y quiénes fueron los presuntos responsables del homicidio.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1574848

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx