La i Laguna

Ciclista 'vuela' en choque

LA I LAGUNA

Un hombre de 59 años de edad resultó con diversas fracturas luego de ser impactado por un vehículo particular cuando circulaba en su bicicleta por la zona centro de Torreón.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 13:05 horas del pasado jueves.

El accidente ocurrió en el cruce de la avenida Juárez y el par vial de la calle 21 del sector mencionado.

El lesionado fue identificado como Pablo, de 59 años de edad, quien conducía una bicicleta de montaña marca Goray, de color verde.

El otro vehículo involucrado es un Ford Fiesta, de modelo reciente, de color gris plata, el cual era conducido por una mujer de nombre Patricia, de 66 años de edad.

Según los primeros peritajes, el ciclista circulaba de poniente a oriente por la avenida Juárez y al llegar a la calle 21, giró a su izquierda.

En ese momento fue impactado por el vehículo sedán, el cual se desplazaba sobre los carriles contrarios de la avenida Juárez.

Con fuerte impacto, el ciclista golpeó el parabrisas del vehículo y salió proyectado varios metros hacia la carpeta asfáltica.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al ciclista, quien presentaba una fractura en la clavícula derecha, una fractura en el codo, una contusión en la rodilla y heridas en el antebrazo.

Por lo anterior, fue trasladado en una ambulancia de la institución a un hospital de la ciudad para su atención médica.

Será el agente investigador del Ministerio Público del área de asuntos viales, quien se encargará de deslindar las responsabilidades en base a los peritajes terrestres y las declaraciones de los involucrados y los posibles testigos.

Por su parte, el personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

Elementos de la dirección de Tránsito y Vialidad municipal también arribaron al sitio del percance para brindar apoyo en la emergencia.

Al corralón

Tanto el vehículo sedan como la bicicleta fueron retirados del lugar con la ayuda de una grúa y enviados a un corralón, donde permanecerán bajo el resguardo de la autoridad.

59 AÑOS

De edad tiene el ciclista lesionado, quien fue identificado como Pablo.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1574847

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx