17 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Habrá 'Novillada Azul' en Lerdo

AARÓN ARGUIJO- EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, jueves 09 de mayo 2019, actualizada 3:11 pm

Enlace copiado

La tradición de festejos taurinos que van de la mano con el apoyo a la concientización de la sociedad hacia el trastorno del autismo, escribirá un nuevo capítulo el próximo sábado 8 de junio, cuando se realizará una novillada internacional en la plaza de toros “Alberto Balderas” de Ciudad Lerdo.

Será una verdadera fiesta de la tauromaquia, con la novillada vespertina y posteriormente una cena de gala en la que se subastarán artículos de deportistas destacados, todo con miras a recaudar fondos para la fundación “Sonrisa Azul”.

Como protagonistas del festejo taurino, se presentarán el español Emilio Silvera y el mexicano Enrique de Ayala, toreando cuatro novillos de una ganadería que aún está por definirse, dando inicio a la novillada en punto de las 17:00 horas. Silvera cuenta con buen historial en ruedos internacionales, cortando orejas en plazas importantes y el próximo domingo 19 de mayo toreará en la Real Maestranza, de Sevilla, mientras que Enrique de Ayala, nacido en Celaya, es un torero de abolengo y de herencia, muy joven, dispuesto a escalar en su carrera taurina hasta convertirse en figura.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...