19 de junio de 2019 notifications
menu
Deportes

Queremos llegar a la final y ganarla: Presidente de Tigres

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, jueves 09 de mayo 2019, actualizada 2:13 pm

Enlace copiado

El presidente de los Tigres de la UANL, Miguel Ángel Garza, se mostró confiado en que su equipo tendrá un buen desempeño el próximo sábado en el estadio Universitario para superar a Pachuca y seguir su camino en busca del título del Torneo Clausura 2019.

“Estos juegos, todos los de Liguilla, van a ser difíciles y ojalá estemos concentrados en nuestra cancha y podamos sacar el resultado. Nos faltan todavía 90 minutos para terminar en casa y ojalá pasemos a la siguiente ronda”, indicó.

Se debe recordar que los felinos se midieron el miércoles a los Tuzos del Pachuca en el partido de ida de los cuartos de final del presente certamen del futbol mexicano y terminaron empatados a uno, por lo que todo se definirá en el cotejo de vuelta.

Miguel Ángel Garza declaró que sin duda alguna el objetivo del club es conseguir el campeonato en el Clausura 2019, “queremos como siempre llegar a la final y ganarla”.

En cuanto a que tanto Tigres como Monterrey hayan resaltado a últimos tiempos en el futbol mexicano, dijo que “es bueno para Nuevo León y ojalá podamos darle muchas satisfacciones a la ciudad los equipos de aquí y no sólo trascender a nivel nacional sino internacional”.

Sobre el futbol femenil destacó que también Tigres está en la final y espera puedan superar a las Rayadas de Monterrey para coronarse en el presente torneo.

“Están haciendo bien las cosas las muchachas ahí y esperemos coronarlo con un campeonato”, agregó el directivo a la llegada del equipo al Aeropuerto Internacional de Monterrey, procedente de Pachuca.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...