Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Marca de tallas grandes usa modelos delgadas para comparar

Reciben duran críticas

Usuarios consideran la comparación algo denigrante (INTERNET)

Usuarios consideran la comparación algo denigrante (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

La marca de ropa Plus Size Baby, que se especializa en prendas de talla grande, se encuentra en medio de la polémica luego de que se denunciara en Twitter su más reciente campaña, que pone a modelos delgadas usando la ropa que venden.

Las imágenes proporciona una comparativa al demostrar cómo le queda a alguien de talla delgada la ropa que venden, pensada para las mujeres más curvilíneas, reporta el New York Post.

"Vi a una de sus fotos de una modelo delgada con una ropa interior y estaba estirándola con sus manos. Pensé que debía haber sido un error. . . pero el sitio web estaba lleno de ellos, y se volvieron más ofensivos mientras seguía mirando”, comenta a Caters News Kristin Russell, la joven que hizo la denuncia en redes y cuya publicación se hizo viral.

Otros internautas como ella llamaron a la campaña denigrante y ofensiva. “No se puede comparar cuando te anuncias de esta manera. Es imposible. La cereza del pastel fue cuando pusieron a una chica usando sólo una pierna del pantalón. Es simplemente extraño y tan degradante", agrega Russell.

DA.

Leer más de Virales

Escrito en: imagen ropa modelos talla grande

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Usuarios consideran la comparación algo denigrante (INTERNET)

Clasificados

ID: 1574662

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx