21 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Internacional

Casi 30 decesos en Siria tras combates

AGENCIAS
EL CAIRO, EGIPTO, jueves 09 de mayo 2019, actualizada 8:16 am


Enlace copiado

Al menos veintisiete combatientes han muerto hoy en enfrentamientos entre las fuerzas gubernamentales sirias y facciones armadas opositoras en el norte del país, donde los dos bandos han intensificado sus operaciones en los últimos días, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

La ONG ha detallado que nueve integrantes de las fuerzas leales al presidente sirio, Bachar al Asad, y 18 combatientes de facciones y grupos yihadistas han muerto en combates en torno a la localidad de Kafr Nabuda, en el norte de la provincia de Hama, que ambos bandos intentan controlar.

Entre los fallecidos hay un combatiente que hizo explotar un vehículo cargado con explosivos contra las fuerzas gubernamentales, ha agregado el Observatorio, sin especificar las víctimas de ese ataque suicida.

Según el Observatorio, un total de 225 personas, entre civiles y combatientes, han perdido la vida desde el pasado 30 de abril en todas las áreas afectadas por el repunte de la violencia, a pesar de la existencia de un pacto entre Rusia y Turquía.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...