Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Javier Abella manda mensaje a aficionados

'¡Regresaremos más fuertes que nunca!'

Javier Abella, capitán de Santos, agradeció en redes sociales el apoyo de la afición durante el Clausura 2019. (JORGE MARTÍNEZ)

Javier Abella, capitán de Santos, agradeció en redes sociales el apoyo de la afición durante el Clausura 2019. (JORGE MARTÍNEZ)

Humberto Vázquez Frayre

El capitán de Santos Laguna durante el Clausura 2019, José Javier Abella, mandó a través de redes sociales un mensaje a los aficionados de los Guerreros. Sus compañeros en el equipo albiverde, rápidamente lo respaldaron.

En su cuenta de Twitter @josejavieraf escribió: "Se va un torneo complicado donde no pudimos conseguir el objetivo planeado. De corazón agradecer a la afición el apoyo incondicional hacia el equipo! Regresaremos más fuertes que nunca!".

El volante uruguayo Brian Lozano, además de darle like a la publicación, alentó al lateral derecho, quien debido a su expulsión frente al América en la penúltima jornada, ya no pudo estar presente en el último duelo, cuando golearon 5-2 a los Pumas en el Corona.

"Vamos Capi no se consiguieron los objetivos, pero en el fútbol siempre son más las malas que las buenas , ahora a descansar y volver con todo el próximo torneo!!! Nos vemos a la vuelta capi abrazo".

DESTACA

Por otro lado, tras los datos recabados por el Centro de Innovación Tecnológica (CITEC), la Liga MX dio a conocer una serie de reconocimientos, donde Abella encabeza el departamento de los mejores en el uno a uno defensivo, es decir, quienes ganaron más duelos individuales en la zaga.

El capitán verdiblanco ganó 35 confrontaciones, superando por 7 a Fernando Navarro del líder León, así como a Guido Rodríguez del América y Raúl López del Pachuca, quienes finalizaron cada uno con 25 duelos superados.

En cuanto a los duelos ofensivos, el uruguayo Brian Lozano se ubicó en el octavo puesto con 38 duelos ganados, al igual que el jugador de Cruz Azul, Roberto Alvarado. Quien mandó en este renglón fue Isaac Brizuela de Chivas con 57.

Respecto a la recuperación de balones, el argentino Hugo Martín Nervo, se ubica en el noveno puesto con 122 esféricos ganados. El primer puesto correspondió al colombiano Oscar Murillo de los Tuzos, con un total de 163.

Leer más de Deportes

Escrito en: Brian Lozano Javier Abella

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Javier Abella, capitán de Santos, agradeció en redes sociales el apoyo de la afición durante el Clausura 2019. (JORGE MARTÍNEZ)

Clasificados

ID: 1574621

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx