17 de junio de 2019 notifications
menu
Deportes

Pensé que iban por mí: Gilberto Alcalá tras balacera en Cuernavaca

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, jueves 09 de mayo 2019, actualizada 8:47 am

Enlace copiado

Ayer en el centro de Cuernavaca, Morelos, se desató una balacera que dejó dos muertos y dos personas heridas, así lo confirmaron en conferencia de prensa.

El momento fue captado por un video de la OEM, cuando era entrevistado Gilberto Alcalá, Secretario de Desarrollo Social en el estado de Morelos, quién declaró en un programa, que en ese momento pensó que iban por él.

"Yo pensé que me estaban correteando a mí pero no, era para uno de los líderes que estaban a lado mío, estaba muy cerca de mí, yo pensé que el tema era conmigo, lamento los hechos, pero aclaro la situación", mencionó Gilberto Alcalá.

Alcalá explicó cómo fueron los hechos, dónde se escucharon más de siete balazos. "Hubo como 6, 7, 8 o 9 balazos, un personaje llegó al centro, se llevó la tercera reunión con los diferentes sindicatos y líderes de los comerciantes de la ciudad, después de la reunión, había una manifestación, se platicó con ellos pero minutos después comienzas los balazos".

Una persona fue detenida tras los hechos y ya fue puesta a disposición de las autoridades.

Gilberto Alcalá fue un árbitro destacado en el futbol mexicano, con una trayectoria de 20 años, 15 de ellos siendo juez internacional.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...