Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

'Chocolatito' pide al 'Gallo' Estrada para revancha

Hace algunos años, ambos protagonizaron un gran combate. (CORTESÍA CMB)

Hace algunos años, ambos protagonizaron un gran combate. (CORTESÍA CMB)

Humberto Vázquez Frayre

Durante su sesión de entrenamiento en el gimnasio Roger Deshon, el 4 veces campeón del mundo, Román "Chocolatito" González dio su opinión acerca del nuevo campeón Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), Francisco "Gallo" Estrada.

"El 'Gallito' hizo una excelente pelea, hizo lo que tenía que hacer. Su esquina sabía que debía moverse bastante y no quedarse parado por mucho tiempo, porque podría encontrase con una mano poderosa. En resumen, hizo un excelente trabajo", indicó el nicaragüense.

Por otro lado, el púgil centroamericano dejó abierta la posibilidad de la revancha: "Francisco tiene sus planes y yo tengo los míos. Si me dan la oportunidad de volver a enfrentarlo está bien".

Cabe recordar que Estrada y González se enfrentaron el pasado 17 de noviembre de 2012. En aquella ocasión el nica logró defender su corona Minimosca en lo que fue una pelea bastante cerrada.

El martes pasado, el "Gallo" recibió por parte del WBC, su cinturón como campeón mundial Supermosca, luego de haber derrotado al tailandés Srisaket Sor Rungvisai, a pesar de una lesión en su mano izquierda, que puso en riesgo la confrontación.

Leer más de Deportes

Escrito en: Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo WBC 'Gallo' Estrada CHOCOLATITO GONZALEZ

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Hace algunos años, ambos protagonizaron un gran combate. (CORTESÍA CMB)

Clasificados

ID: 1574567

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx