Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Cierra Canaco en Lerdo a meses de inauguración

No duró abierta la oficina de Canaco en Lerdo, filial de la Gómez Palacio, recién aperturada. (EL SIGLO DE TORREÓN)

No duró abierta la oficina de Canaco en Lerdo, filial de la Gómez Palacio, recién aperturada. (EL SIGLO DE TORREÓN)

DIANA GONZÁLEZ

Ni tres meses duró abierta tras su inauguración la oficina de la Canaco en Lerdo. Se preparó desde agosto del año pasado, se aperturó en la primera semana de febrero y ya lleva semanas cerrada.

La apertura oficial de las oficinas de la Canaco Servytur, filial Lerdo, fue presidida por la alcaldesa, María Luisa González Achem, en compañía de Luis Felipe Del Rivero, quien entonces era el presidente de la Cámara Nacional del Comercio Servytur; Arely Naohul Gutiérrez, directora de Turismo en La Laguna y representante del gobernador José Rosas Aispuro; así como también Ana Cecilia Monárrez Mena, directora de Fomento Económico y Turismo en el municipio y empresarios locales, realizaron el corte de listón inaugural a estas nuevas oficinas ubicadas en el bulevar Miguel Alemán No. 17 de esta ciudad.

Poco tiempo duró abierta la oficina. Según varios de los empresarios locales solo se habían afiliado por primera vez directamente ahí no mas de 5 empresas.

El Ayuntamiento esperaba que tuviera mas éxito pues se informó que Lerdo contaba con poco más de 200 comercios inscritos ante el Sistema Empresarial Mexicano, padrón que servía como base para iniciar los trabajos de la filial en Lerdo, además de otras empresas que buscaban expandirse y que habían mostrado interés.

Según datos del Consejo Cívico de las Instituciones (CCI) Laguna, de Junio de 2016 a Abril de 2019 se establecieron un total de 271 nuevas empresas. El CCI también aseguró que actualmente el Sector Industria absorbe la mayor cantidad de trabajadores formales en comparación con otros sectores productivos como el agropecuario o de servicios.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: canaco lerdo CCI

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

No duró abierta la oficina de Canaco en Lerdo, filial de la Gómez Palacio, recién aperturada. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1574508

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx