Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Celebran segunda edición de Expo FesTec

La segunda edición del Expo FesTEC Torreón se realizó en el auditorio 'Santiago A. Garza'. (ROBERTO ITURRIAGA)

La segunda edición del Expo FesTEC Torreón se realizó en el auditorio 'Santiago A. Garza'. (ROBERTO ITURRIAGA)

ROBERTO ITURRIAGA

Se llevó a cabo la segunda edición del Expo FesTec en el Tecnológico de Monterrey Campus Laguna, evento que reúne los proyectos de aplicación finales de los estudiantes de las diversas áreas.

Fue en punto de las 10:00 horas del miércoles que se realizó el acto oficial de inauguración en las instalaciones del auditorio "Santiago A. Garza de la Mora", ante la presencia de otros estudiantes, docentes y dirigentes del propio Tecnológico de Monterrey.

Al respecto, el director del Campus Laguna, Carlos Bejos Acevo, afirmó que se trata de una oportunidad para que los jóvenes puedan mostrar los resultados del esfuerzo realizado durante sus estudios.

"Anteriormente teníamos lo que se le conoce como casas abiertas, teníamos muestras de cada escuela con un esfuerzo por separado, lo que hicimos a partir del semestre pasado fue un solo evento ya con producción, grande, con mejor acomodo y selección de los trabajos... nuestra intención es la misma eso sí, mostrar los trabajos de los alumnos a los mismos compañeros, a papás, a gente que nos visite, es como un cierre festivo, con manteles largos de lo que se ha hecho", señaló Bejos Acevo.

Las actividades terminaron hasta las 21:00 horas con una presentación musical en el mismo auditorio, previamente se desarrollaron otros eventos como pasarelas de joyería, entrega de reconocimientos a los estudiantes con mejores promedios, además de charlas de temas como Diseño, Arquitectura e Ingeniería y Negocios.

En total participaron alrededor de 900 estudiantes, además de otros integrantes voluntarios de la misma institución.

"El mensaje que les comparto a los muchachos es que busquen siempre poner lo máximo en lo que hagan, ahora en la mañana me cuentan que hay algunos que no durmieron por cumplir hoy, y pues sorpresa porque así es la vida real, bienvenidos, hay que dejar todo", destacó el director general del Campus.

Leer más de Torreón

Escrito en: Expo FesTec

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La segunda edición del Expo FesTEC Torreón se realizó en el auditorio 'Santiago A. Garza'. (ROBERTO ITURRIAGA)

Clasificados

ID: 1574483

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx