24 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Chofer de autobús causa choque y huye

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 09 de mayo 2019, actualizada 8:05 am

Enlace copiado

La mañana de este miércoles un autobús de pasajeros provocó un accidente vial en la carretera Torreón-Matamoros, posteriormente huyó del lugar.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, en punto de las 7:20 horas.

El vehículo afectado es un Dodge Attitude modelo 2016 de color blanco, el cual era conducido por Emanuel Calixto de 54 años de edad.

Según los primeros peritajes, la unidad se desplazaba por carril izquierdo del bulevar Torreón Matamoros, con orientación de oriente a poniente.

A la altura de la Universidad Tecnológico de Torreón, un camión de la ruta Congregación Hidalgo con número económico 23, que circulaba en la misma orientación a su costado derecho, cambió de carril de forma intempestiva debido a obras de pavimentación.

La pesada unidad se impactó contra vehículo particular, posteriormente se dio a la fuga.

Luego de los hechos, la parte afectada solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad.

Al lugar acudieron a brindar apoyo los elementos de la dirección de Tránsito y Vialidad municipal.

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de lo hechos y de levantar un reporte sobre el accidente.

Finalmente, el vehículo siniestrado fue retirado del lugar con la ayuda de una grúa y enviado a un taller para su reparación, la cual en primera instancia correrá a cargo de su conductor.

DENUNCIA

La parte afectada deberá acudir a las instalaciones de la Fiscalía General de Estado para interponer la denuncia correspondiente ante el Agente Investigador del Ministerio Público de asuntos viales.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...