Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Me voy a comer a Torreón: Cristian Castro

Se dice que trae toda la pila para sorprender a los laguneros con su tributo a Juan Gabriel, a quien asegura se lo llevaron extraterrestres

Cristian Castro dice que trae toda la pila para sorprender a los laguneros con su tributo a Juan Gabriel, a quien asegura se lo llevaron extraterrestres. (CORTESÍA)

Cristian Castro dice que trae toda la pila para sorprender a los laguneros con su tributo a Juan Gabriel, a quien asegura se lo llevaron extraterrestres. (CORTESÍA)

ALDO MAGALLANES

Porque Torreón le encanta por la calidad de su gente y sus ganas de sobresalir, Cristian Castro está listo para reencontrarse con la región.

El cantante ofrecerá en el Coliseo Centenario su gira Mi tributo a Juan Gabriel este 10 de mayo. Será el segundo concierto de la misma luego de que la mostrara por primera vez en Guadalajara la semana pasada, acaparando buenas críticas.

El espectáculo de igual manera servirá para celebrar a las mamás en su día, y eso es algo que emociona aún más al hijo de Verónica Castro y Manuel "Loco" Valdés, según confesó en una entrevista exclusiva con El Siglo de Torreón, donde hizo gala de su buen humor.

"Qué suerte me da la vida de poder cantar en Torreón y el mero Día de las Madres. Voy a ofrecerles un supershow, con una buena producción integrada por un lindo escenario y juego de luces. Traigo toda la pila; me voy a comer a Torreón".

"Coahuila es un estado precioso con gente distinguida, y en La Laguna, ni se diga… Son personas admirables que siempre están buscando superarse. Espero verlos en el Coliseo", comentó el intérprete.

El cantante aclaró que aunque el tour se encuentra inspirado en su disco Mi tributo a Juan Gabriel, él también entregará rolas que han trascendido a lo largo de su carrera.

"Tenemos que hacer un show completo que incluya canciones de todo tipo. La idea es ofrecerles un 'set list' poderoso. Les he hecho arreglos 'guapachosos' a algunas de las canciones de mi repertorio; es más, hasta van a oír 'Gallito feliz' en reguetón", externó entre risas.

Cristian reveló que como estará en la comarca no podrá festejar a su madre el 10 de mayo, pero planea hacerlo otro día.

"Le voy a mandar sus flores a mi mamá, que tanto le gustan, y le compré unos zapatitos superlindos. Este viernes desde el Coliseo le voy a cantar una canción muy especial a mi madre y a todas las mamás que nos acompañen".

Por otro lado, Cristian comentó que la tristeza que sintió ante la muerte de Juan Gabriel lo llevó a grabarle un disco tributo, que ha sido muy bien recibido por el público. Debido a la amistad que tiene con los hijos del "Divo de Juárez" pudo incluir el nombre de este en el álbum y la gira, aunque Castro comentó que no le fue tan fácil.

"En esas fechas -verano de 2016- yo estaba triste porque no estaba bien en cuanto al amor se refiere, y luego pues se muere Juan Gabriel. Fue entonces que comencé a idear este disco, pero yo lo que quería era hacer algo alegre, no melancólico, y por ello le pusimos arreglos de fiesta a muchas de las canciones que seleccioné".

En cuanto a si "Juanga" vive o no, Cristian opinó que al intérprete de Abrázame muy fuerte le gustaba ver al cielo con el fin de buscar ovnis, por lo que cree que algún extraterrestre se lo llevó.

"Juan Gabriel me llevaba a ver ovnis, y estoy seguro de que algún platillo volador vino por él y ahora le están haciendo pruebas en algún planeta, es por eso que muchas personas sienten que aún está con vida", explicó entre risas.

El cantante nacido un 8 de diciembre en Ciudad de México manifestó que el mejor recuerdo que guarda de Juan Gabriel es el amor que le tenía a tierra azteca.

"Era un tremendo abanderado de nuestro país. Además, apreciaba mucho a las mujeres, a los hombres. Era muy optimista y divertido", expresó.

Cristian Castro detalló que hoy en día se siente muy bien. Está haciendo bastante ejercicio para perder la pancita.

"Hago abdominales a diario y también cardio. Estoy comiendo sano para reducir la cintura que como han visto me está faltando", puntualizó.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cristian Castro dice que trae toda la pila para sorprender a los laguneros con su tributo a Juan Gabriel, a quien asegura se lo llevaron extraterrestres. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1574469

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx