La i Laguna

Mujer al volante avienta a un motociclista

Conductora queda detenida

LA I LAGUNA

El conductor de una motocicleta resultó policontundido y con algunas excoriaciones luego de ser embestido por una camioneta la mañana del pasado miércoles en calles de la zona centro de Gómez Palacio.

Agentes de Tránsito y Vialidad, informaron que el aparatoso accidente se registró alrededor de las 09:00 horas en la confluencia de avenida Victoria y calle Justo Sierra.

El hombre lesionado fue identificado como Juan Leonardo N., de 34 años de edad, quien conducía una motocicleta marca Honda 125, modelo 2017, color blanco, con placas de circulación 88-ALU-1 de Coahuila, propiedad de la empresa Hermanos Bata.

El conductor de esta unidad fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja.

La segunda unidad involucrada es una camioneta marca Honda, línea Odyssey, color gris, modelo 2005, con placas de circulación GBH-209-A del estado de Durango, manejada por Blanca Estela N., de 36 años de edad.

Sale disparada

De acuerdo con el croquis de accidente elaborado por los peritos de Tránsito, el motociclista circulaba con preferencia sobre la avenida Victoria y al llegar al cruce con la calle Justo Sierra fue impactado por la camioneta, que lo lanzó a varios metros de distancia.

Los vehículos involucrados fueron enviados al corralón, mientras que Blanca fue asegurada.

Asegurados

Los vehículos involucrados, así como la presuntamente responsbale, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quien deterimnará su situación legal.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1574453

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx