20 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Regionales

Cambiarán parquímetros en Francisco I. Madero

CLAUDIA LANDEROS / EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I. MADERO, COAH, miércoles 08 de mayo 2019, actualizada 1:21 pm

Enlace copiado

El alcalde de Francisco I. Madero, Jonathan Ávalos Rodríguez, analizó la propuesta de modernización del servicio de parquímetros en el municipio, en coordinación con los integrantes de la Contraloría Social.

Dijo que se tiene un proyecto por parte de empresarios, en el cual se propone modernizar este servicio de los estacionómetros en el municipio, luego de revisar la concesión ficticia de las administraciones pasadas.

El alcalde recordó que en los gobiernos municipales anteriores se contaba con un convenio con una empresa que manejaba los parquímetros en la ciudad, el cual al iniciar la administración que él preside, se comenzaron a detectar diversas irregularidades.

"Eran convenios que realmente beneficiaban sólo a unos cuantos y no al pueblo, por ello desde el inicio comenzamos a buscar una solución en este caso", destacó el presidente.

Señaló que finalmente se logró dar marcha atrás a la concesión de 20 años que se tenía y que perjudicaba al municipio, por lo que se tomó la decisión de optar por la modernización y la recaudación a favor de la ciudadanía de Francisco I. Madero.

Ávalos Rodríguez, adelantó que se adquirirán alrededor de 150 aparatos y que la forma en la que se obtendrán es en pagos a un año y después de ese año, serán totalmente propiedad de los maderenses.

Por último, advirtió que todos los recursos que sean recaudados a través de los nuevos aparatos que se instalen, serán utilizados en obras para el desarrollo del municipio, en clínicas para el beneficio de la población y en todo lo que el pueblo disponga.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...