Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Se impacta contra patrulla tras persecución en Torreón

Impactó su vehículo contra una patrulla de la Policía Municipal. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Impactó su vehículo contra una patrulla de la Policía Municipal. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un conductor que huía de los agentes de Tránsito y Vialidad de la ciudad de Torreón, impactó su vehículo contra una patrulla de la Policía Municipal en la colonia Exhacienda Antigua Los Ángeles.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 2:00 de la mañana de este miércoles.

Según los primeros peritajes, un vehículo Renault Fluence de color blanco, que era conducido por Carlos Alejandro, de 34 años de edad, se desplazaba con dirección de poniente a oriente por el bulevar Revolución.

A la altura de la calle Gaviota, una patrulla de Tránsito y Vialidad le marcó el alto, pero el conductor hizo caso omiso, por lo que inició una persecución.

El vehículo particular avanzó hasta la calle Turín, donde ingresó a una estación de servicio de gas LP, luego intentó salir y se impactó contra una patrulla de la Policía Municipal que acudió a brindarle apoyo a los agentes de Vialidad.

La unidad afectada es una Ram 2500, modelo 2018, de color azul con blanco, con número económico 35269, la cual era conducida por un elemento de nombre José Antonio, de 33 años de edad.

El hombre fue asegurado en el lugar por huir y por provocar el accidente, posteriormente fue traslado a las instalaciones del Tribunal de Justicia Municipal, donde quedó a disposición de la autoridad competente.

El accidente provocó la movilización de otros elementos policiacos, así como de los cuerpos de rescate, aunque no se reportaron personas lesionadas.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el percance vial.

Ambas unidades siniestradas fueron retiradas del lugar y enviadas al corralón municipal, donde permanecerán a resguardo de la autoridad.

Huía de los agentes de Tránsito y Vialidad de la ciudad de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Huía de los agentes de Tránsito y Vialidad de la ciudad de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Impactó su vehículo contra una patrulla de la Policía Municipal. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1574321

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx