Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Santos recuerda aniversario del primer título de goleo de Matías Vuoso

¡Han pasado 14 años!

Santos Laguna recordó que hace 14 años, Matías 'El Toro' Vuoso, consiguió su primer campeonato de goleo en la liga mexicana.  (ESPECIAL)

Santos Laguna recordó que hace 14 años, Matías 'El Toro' Vuoso, consiguió su primer campeonato de goleo en la liga mexicana. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

A través de redes sociales, el Santos Laguna recordó que hace 14 años, Matías "El Toro" Vuoso, consiguió su primer campeonato de goleo en la liga mexicana.

Fue en la Jornada 17 del Clausura 2005 cuando el jugador argentino- naturalizado mexicano, sumó 15 anotaciones que le dieron este nombramiento, el cual consiguió repetir el siguiente torneo, logrando el bicampeonato de goleo en el Apertura 2005 igualando con 11 goles a Walter Gaitán del equipo de los Tigres.

"El Toro" llegó a conjunto de la Comarca Lagunera en el Torneo Apertura 2003, con quien consiguió un titulo de primera división en el Torno Clausura 2008, tras vencer al equipo de Cruz Azul en el Antiguo Estadio Corona, y una InterLiga en el 2004.

Leer más de Deportes

Escrito en: Matías Vuoso

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Santos Laguna recordó que hace 14 años, Matías 'El Toro' Vuoso, consiguió su primer campeonato de goleo en la liga mexicana.  (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1574320

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx