Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Salma Hayek presume a sus amigos

Belleza pura. La veracruzana compartió con sus fans lo acontecido durante la noche de gala. (ESPECIAL)

Belleza pura. La veracruzana compartió con sus fans lo acontecido durante la noche de gala. (ESPECIAL)

AGENCIAS

La tarde del pasado lunes fue una de las más esperadas por todos los famosos, quienes no se pierden la Gala de MET para hacer su aporte a la moda y de paso lucir lo mejor que puedan durante la alfombra rosa y una vez a dentro del museo cenar, festejar y reunirse con amigos, y quien no perdió la oportunidad de saludar, tomarse las fotos y videos del recuerdo fue Salma Hayek.

Y es que la actriz de "Bandidas" convivió con sus amigas y amigos, pero también bailó y cantó a ritmo de Cher, quien fue la estrella invitada para amenizar la noche.

Entre las fotos que subió la esposa del empresario millonario François-Henri Pinault, quien también estuvo presente, fue con las hermanas Kylie y Kendall Jenner en donde la sola imagen es belleza pura. La foto, que pocas horas después de ser publicada en el Instagram de Salma, registró más de 180 mil me gusta.

Pero no podía faltar la foto junto a su mejor amiga Penélope Cruz, la cual fue del agrado de sus seguidores quienes ni tardos ni perezosos le dejaron comentarios sobre lo bien que se ven. Al parecer en dicha foto, que ha alcanzado los más de 200 mil me gusta, las dos actrices están bien metidas en el "chisme" que ni se dieron cuenta cuando fueron captadas con rostros de asombro.

Por otro lado, la mexicana también compartió dentro de sus "stories" partes de la presentación de Cher, quien fue ovacionada por sus amigos y colegas mientras entonaba éxitos como Waterloo (original del grupo ABBA), Belive, entre otras.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Met Gala

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Belleza pura. La veracruzana compartió con sus fans lo acontecido durante la noche de gala. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1574229

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx