Cultura

Invitan a obra que reflexiona sobre relaciones desechables

Variedad. Ocho personajes interactúan en escena en una obra que ofrece risas y reflexión. (CORTESÍA)

Variedad. Ocho personajes interactúan en escena en una obra que ofrece risas y reflexión. (CORTESÍA)

DANIELA RAMÍREZ

Elegir a una persona que por un momento nos pueda hacer sentir bien y utilizarla hasta el punto de que no nos sirva más y desecharla como si fuera cualquier objeto, es una idea cómoda para relacionarnos sin el más mínimo compromiso.

Esto es el punto central en el que gira la obra de teatro La que hubiera amado tanto, escrita por Alejandro Licona, y que hoy retoma la actriz y productora Cony Múzquiz Hadad para montarla en escena el próximo sábado 11 y domingo 12 de mayo en el Teatro Garibay de Torreón.

"Odilón quiere compañía por lo que su amigo Lotario le tiene reservada una sorpresa que nunca podrá olvidar. ¿Hasta dónde puede llegar uno por el placer de sentirse amado? Tres actores, ocho personajes", es la introducción a la historia que en voz de Múzquiz Hadad se trata de una farza que contiene tintes de comedia, y que aparte deja un importante mensaje para quienes la observan.

"La historia trata de un hombre que está muy solo. Hay un amigo que le ofrece personas enlatadas, al gusto y desechables, el sueño de cualquier persona, que aparte están para complacerte, para hacerte sentir bien. Y de repente hay una sorpresa que se llevan y hay una reflexión bien bonita. [...] hemos recibido buenas críticas, tiene muy bonito mensaje somos tres actores ocho personajes".

Aparte de ella, los actores en escena son Mario "Mayito" Balderas y Flippy Nevárez.

La actriz mencionó que se trata de "una obra de teatro que necesitamos, porque te desestrezas, ríes mucho y te la pasas muy bien, pero aparte tiene una bella reflexión que te invita a compartirla", expresó.

Leer más de Cultura

Escrito en: La que hubiera amado tanto Alejandro Licona Teatro Garibay de Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Variedad. Ocho personajes interactúan en escena en una obra que ofrece risas y reflexión. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1574214

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx