Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Ofrecen regalos para mámá en un sólo lugar

Cerca de 50 comercios ponen a la venta productos y servicios en el Paseo Independencia

Organizadores dieron a conocer el evento Un regalo para mamá, a efectuarse el jueves en el Paseo Independencia. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Organizadores dieron a conocer el evento Un regalo para mamá, a efectuarse el jueves en el Paseo Independencia. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MA. ELENA HOLGUÍN

Comerciantes y la Dirección de Desarrollo Económico Municipal preparan el evento denominado Un regalo para mamá, a través del cual cerca de 50 establecimientos ofrecerán sus productos y servicios en las instalaciones del Paseo Independencia, la tarde de mañana jueves.

Carlos Enrique Chávez Navejas, director de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Gómez Palacio y el titular de la dependencia municipal, Miguel Martínez dieron a conocer que dichas actividades se llevarán a cabo a partir de las dos de la tarde y tendrán una duración de tres a cuatro horas.

El objetivo es que previo al Día de las Madres, los consumidores tengan la oportunidad de encontrar los artículos que comúnmente se regalan por esta celebración, para lo que comerciantes han acordado ofrecer promociones y descuentos especiales.

Señaló que hasta ahora se tiene confirmada la participación de 50 comercios establecidos, que ofrecerán productos y servicios como bisutería, joyería, pastelería, artículos de belleza y artesanías entre otros.

Reunir a todos los comerciantes en un solo punto, permitirá que la ciudadanía no tenga que recorrer todo el Centro para buscar el regalo para las mamás, sino que ahí podrá encontrar lo necesario.

El director de la Canaco manifestó que adicionalmente, se tendrá la presentación de grupos musicales y bailables, por lo que esta feria de regalos será una especie de fiesta con motivo del Día de las Madres.

Miguel Martínez señaló que la dependencia municipal apoya a los comerciantes en la organización del evento.

ESPERAN RECUPERACIÓN ECONÓMICA

Los establecimientos de los giros antes señalados, esperan una recuperación entre el 15 y 20 por ciento con motivo de esta celebración.

Carlos Enrique Chávez Navejas consideró que actualmente, el sector comercio se ha visto afectado por una baja considerable en la derrama económica, al señalar que se ha reducido el poder de compra de la población.

Señaló que hay preocupación entre los comerciantes por la situación económica, lo cual se refleja en la carencia de empleos y sueldos que permitan a la población adquirir los productos y bienes que necesitan.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Canaco

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Organizadores dieron a conocer el evento Un regalo para mamá, a efectuarse el jueves en el Paseo Independencia. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1574174

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx