22 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

No repuntan las ventas en el Mercado Alianza

MARY VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 08 de mayo 2019, actualizada 7:46 am

Enlace copiado

A dos días del Festejo del Día de las Madres, no se registra un repunte en las ventas en el Mercado Alianza, afirmó el secretario General de los locatarios Pedro Pasillas Mijares.

Platica que en los últimos 4 o 5 años, las ventas disminuyeron considerablemente pues las personas prefieren recurrir al "fiado con los vales".

"Ya se acabaron aquellos tiempos en que venía mucha gente de fuera a buscar para hacer el regalito, ahora ya no, el festejo ya es el viernes y mire no se ve movimiento y años anteriores una semana antes los comerciantes ya empezaban a sacar las mesas para ofrecer otros productos y era un ingreso extra" .

Recuerda que el año pasado fue muy difícil para los comerciantes de "La Alianza", pues para estas fechas estaban en proceso las obras del Metrobús, pero este año las cosas no han cambiado mucho, pues reitera que las ventas siguen "flojas".

La señora María del Socorro tiene un pequeño puesto de ropa y coincide con el líder de los comerciantes, pues dice que a pesar que la celebración del 10 de mayo ya está "encima" no registra una mejora en la afluencia de clientes en busca alguna prenda para regalar.

Elia por su parte tiene un puesto donde ofrece frutas y verduras y dice que como el Día de las Madres cae en fin de semana se "empalma" con las compras semanales del "mandado", por lo que sí registra un leve aumento, pues la gente lleva un poco más de lo acostumbrado.

También le apuesta a la venta de flor artificial, pues como la mayoría de sus clientes provienen de los ejidos, acostumbran hacer arreglos con ese tipo de flor, pues les resulta más económico que los arreglos naturales, además de que duran más tiempo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...