La i Laguna

Se quema casa; llamas consumen sala y cocina

Registran incendio en la colonia Chapala de Gómez

LA I LAGUNA

La mañana de ayer, los cuerpos de rescate de Gómez Palacio se movilizaron hasta la colonia Chapala, luego de reportarse el incendio de una vivienda en el 911.

Los Bomberos, personal de Protección Civil, agentes de la Policía Municipal y de Tránsito y Vialidad, arribaron hasta el domicilio marcado con el número mil 431 del andador Eucaliptos de la colonia Fidel Velázquez, mejor conocida como Chapala, donde se concentraba el fuego.

De inmediato, los bomberos comenzaron las acciones para sofocar las llamas, las cuales estaban por toda la casa.

Fue luego de 20 minutos de labores que finalmente lograron apagar el fuego por completo, sin embargo, las llamas ya habían consumido gran parte de las pertenencias.

Las pérdidas fueron dos sillones, un librero, un refrigerador, un comedor y sus sillas, una pantalla, una estufa, un microondas, diversos artículos de cocina y una puerta.

Del incidente las autoridades no reportaron lesionados, únicamente las pérdidas materiales, y hasta el momento se ignora cómo es que comenzó el fuego en la casa.

Investigan

Los primeros peritajes apuntan a que el fuego comenzó por un posible corto circuito en la línea eléctrica de la cocina; las llamas consumieron esta última área y la sala.

6:00 DE LA MAÑANA

Se registró el incendio de la casa en la colonia Chapala de Gómez Palacio.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1574109

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx