La i Laguna

Denuncian a agresor de tránsito por intento de homicidio

También lo acusan de lesiones

LA I LAGUNA

El ciudadano que agredió físicamente a un agente de Tránsito y Vialidad de Torreón y que ya fue plenamente identificado, fue denunciado ayer por lesiones e intento de homicidio.

Pedro Luis Bernal Espinosa, titular de la corporación, dijo que el acto es "reprobable" y que el hecho de que un elemento detenga a un conductor para levantarle una infracción no amerita este tipo de actitudes.

El jefe de Tránsito explicó que el agente vial le marcó el alto al ciudadano y le indicó cuál era el motivo de la infracción, posteriormente, le pidió su licencia y como éste se resistió, el uniformado procedió a quitarle la placa vehicular delantera.

Según la declaración que hizo ayer Bernal Espinosa, esta situación derivó en que el hombre que vestía playera roja y pantalón negro, encendiera el vehículo y se lo echara encima al elemento, para después propinarle golpes en repetidas ocasiones, ello mientras el agente, quien portaba un casco de motociclista, se encontraba hincado en el suelo.

"La persona que llevó a cabo esta acción se me hace que pues ha de estar mal de los nervios. El hecho de que una persona se detenga para levantarte una infracción pues no amerita este tipo de actitudes ni de agresiones", dijo el funcionario.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas del pasado lunes en esta ciudad.

Atención

Pedro Luis Bernal Espinosa explicó que el agente de Vialidad se presentó en su momento en el Hospital del ISSSTE de esta ciudad para recibir atención médica.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1574103

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx