24 de mayo de 2019 notifications
menu
Sucesos

Su familia se va temprano de su boda y la razón es inaudita

Por otra fiesta y de su hermana

EL SIGLO DE TORREÓN
martes 07 de mayo 2019, actualizada 11:14 am

Una novia publicó a través de Reddit su molestia con su familia que la dejó de alguna forma plantada el día de su boda.

Según cuenta esta mujer, su familia tendría que viajar hasta donde vive, así que planeó la celebración en su propia casa, la ceremonia a las 3, la recepción a las 4 y la ‘after party’ a las 7, pero cuando dieron las 7, toda su familia se había ido, recoge el diario Mirror.

Su mayor molestia fue después al descubrir por qué se habían ido. “Al día siguiente, descubrí que mi hermana había planeado una fiesta de revelación de género de su bebé en la casa de mi abuelo para el mismo día en que me casé y NADIE me lo dijo. Nadie se molestó en preguntarme si quería ir. Nadie se presentó a mi fiesta. Nadie se disculpó por no haber venido. Todos habían viajado en avión solo durante el fin de semana, así que no pude hablar con ellos antes de la boda, ya que todo estaba agitado por la preparación de la boda. Y luego volaron al día siguiente. Ahora ni siquiera sé cómo hablar con ellos, estoy muy enojada. Especialmente enojada con mi hermana por siquiera considerar hacer algo como esto en lo que debería haber sido mi día", relata la novia.

La mayoría de los internautas han respondido en solidaridad, diciendo que consideran que lo que la familia hizo a esta mujer fue una falta de respeto.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...