26 de mayo de 2019 notifications
menu
Sucesos

Lleva su auto al taller y lo usan para enseñar a empleado a conducir

Todo quedó grabado por una cámara en el tablero

EL SIGLO DE TORREÓN
ESTADOS UNIDOS, martes 07 de mayo 2019, actualizada 9:26 am

El pasado 9 de abril Karol Zwolinski llevó su auto Ford a un taller mecánico en Illinois, Estados Unidos, y colocó una cámara en el tablero, por si acaso. Después, al revisar la grabación, se dio cuenta que un empleado usó su vehículo para enseñarle a otro a manejar.

En el video que captó lo sucedido se ve y escucha una persona enseñarle a alguien más, que está tras el volante, cómo usar un auto manual, por ejemplo cómo cambiar velocidades o cómo usar el acelerador y el freno, recoge el sitio Gizmodo.

Zwolinski dice que el problema mayor es que cuando le entregaron su auto, le dijeron que todo estaba en orden e incluso él mismo vio que el kilometraje no se había movido. No fue sino hasta que revisó la grabación que supo que habían conducido el vehículo 14 kilómetros.

“Finalmente, me dan el auto, entro y veo que lo han conducido durante 14 kilómetros y, en ese momento, sentí una sensación de malestar en el estómago […] Dejé mensajes de voz y correos electrónicos y nadie me devolvió la llamada, así que decidí publicarlo en YouTube después de una semana de espera. Esto es muy poco profesional y poco confiable, te aseguran que todo será genial y que harán lo correcto con un automóvil de 50 000 dólares que ni siquiera les pertenece. Si no tuviera una dashcam, nunca hubiera sabido lo que realmente sucedió”, comenta Karol al respecto.

También añade que más tarde y sólo luego de que la noticia se dio a conocer, el taller le habló ofreciéndole servicios gratuitos como compensación por las molestias.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...