24 de mayo de 2019 notifications
menu
Nacional

Agradece Héctor de Mauleón apoyo tras intento de robo

EL UNIVERSAL / CIUDAD DE MÉXICO
CIUDAD DE MÉXICO , martes 07 de mayo 2019, actualizada 8:40 am

El columnista de El Universal, Héctor de Mauleón, agradeció los mensajes de preocupación y solidaridad recibidos tras un intento de robo ocurrido este lunes, en la colonia Condesa de la Ciudad de México en el cual resultó muerto uno de los presuntos asaltantes.

A través de su cuenta de Twitter, De Mauleón agradeció también a su escolta por evitar el atraco. "Las imágenes de hoy en una banqueta de la Condesa son las que urge desterrar de nuestra vida cotidiana", expresó. "Agradezco también que el Mayor que me acompaña haya salido bien librado de este trance", agregó el escritor.

Este lunes, mientras De Mauleón se encontraba en el interior de un restaurante, tres sujetos intentaron robar su vehículo. Uno de los ladrones apuntó al escolta, un Mayor retirado del Ejército, quien lo esperaba en las inmediaciones.

El delincuente cortó cartucho, por lo que el exmilitar sacó su arma y disparó antes que el asaltante que lo tenía encañonado y después realizó otro disparo en contra del segundo logrando impactarlo y herirlo, mientras, el tercero corrió.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 15:00 horas en la esquina de Francisco Márquez y Mazatlán. Por lo ocurrido, la Procuraduría capitalina abrió una carpeta de investigación.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...