24 de mayo de 2019 notifications
menu
Deportes

Milan sueña con la Champions

EFE
ROMA, ITALIA , martes 07 de mayo 2019, actualizada 8:22 am

El AC Milan, con un gol del español 'Suso', logró un trabajado triunfo por 2-1 contra el Bolonia en el partido que cerró la trigésima quinta jornada de la Serie A y se mantuvo en la pelea por una plaza en la próxima Liga de Campeones.

Tras sumar sólo cinco puntos en los últimos siete partidos, el Milan consiguió una trascendental victoria en San Siro que le permitió colocarse a tres puntos del Atalanta, cuarto clasificado, que ocupa la última posición que otorga el billete para la 'Champions'.

El equipo del técnico Gennaro Gattuso saltó al campo de San Siro sin margen de error, después de que el Atalanta triunfara el domingo en el campo del Lazio y ampliara a seis sus puntos de ventaja sobre el cuadro milanés.

El Milan se adelantó en el minuto 37 gracias a un zurdazo raso que Suso ajustó a un poste.

Pese a perder por lesión al turco Hakan Calhanoglu, el Milán logró ampliar distancias en el minuto 67 por medio de Fabio Borini y se hizo con una ventaja que sería decisiva para sumar los tres puntos.

Antes de poder celebrar la victoria, el conjunto "rossonero" vivió los minutos finales con gran sufrimiento, ya que el Bolonia recortó distancias gracias a Mattia Destro y también se quedó en superioridad numérica por una doble amonestación al brasileño Lucas Paquetá.

Con estos tres puntos, el cuadro del AC Milan alcanzó a la Roma en la quinta posición, con 59 puntos, y está solamente a tres unidades de la zona de Champions League, a falta de tres jornadas para que concluya la Primera División Italiana.

3

PUNTOS

es la diferencia que tiene Atalanta,

cuarto clasificado, con el cuadro del Milán.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...