La i Laguna

Hallan colgado a joven de 26 años en Ciudad Lerdo

Esfuerzos de los paramédicos por salvarlo son inútiles

LA I LAGUNA

La mañana de ayer, un joven de aproximadamente 25 años de edad se quitó la vida en el interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Brisas del Sur de Ciudad Lerdo.

Fue alrededor de las 12:30 horas que a través del Centro de Comunicación, Cómputo y Comando (C-4) se solicitó el apoyo de las autoridades de rescate, ya que joven que había intentado quitarse la vida en su domicilio de dicho sector habitacional.

Al lugar acudió personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), así como paramédicos de Cruz Roja para verificar el hecho, sin embargo, a su arribo la persona ya no presentaba signos vitales.

Un familiar del joven fue quien lo encontró aparentemente inconsciente en una de las habitaciones de la finca localizada en la calle Claveles.

Momentos después se dio aviso a la Policía Investigadora de Delitos y al Ministerio Público adscritos a la Vicefiscalía, quienes dieron fe del hecho y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo). Fue identificado como Francisco Miguel, de 25 años.

Colgado

Las autoridades no dieron a conocer los motivos por los que el joven tomó la fatal decisión, sólo se informó que fue localizado colgado a una viga de madera de la habitación.

25 AÑOS

De edad tiene el chavo que se colgó en una de las habitaciones de su vivienda.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1573745

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx