La i Laguna

Fuerte choque deja dos personajes heridas

Auto sedan acaba destrozado

LA I LAGUNA

La mañana de ayer se registró un accidente vial en la colonia Villas Universidad de Torreón; el saldo fue de dos personas lesionadas.

El accidente

Los hechos se registraron alrededor de las 07:30 horas en el cruce de la calle Bromo y el Nuevo Periférico de dicho sector habitacional.

Los primeros peritajes indican que un automóvil Nissan March, de color amarillo, conducido por un apersona que se identificó como Juan, se desplazaba de poniente a oriente por la calle Bromo.

Presuntamente, la unidad no respetó el alto y se impactó contra una camioneta familiar de la marca Ford, que se desplazaba por el Nuevo Periférico y era conducido por Manuel de Jesús.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a dos personas que viajaban en el vehículo sedan, las cuales fueron trasladadas a un hospital para su atención médica.

El auxilio

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad municipal fueron los primeros en atender la emergencia.

Personal de Fuerza Coahuila se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar los peritajes correspondientes.

Las unidades fueron retiradas del lugar con la ayuda de una grúa y enviadas a un corralón de la ciudad donde permanecerán bajo resguardo de la autoridad.

Responsable

El conductor responsable fue presentado por los agentes ante la autoridad competente para que responda por los daños y las personas lesionadas en el accidente.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1573740

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx